«

»

Que son los Infoproductos y Como se Puede Ganar Dinero Con Ellos

INFOPRODUCTOS-03Un Infoproducto es un producto digital e intangible que se compra por internet y su característica principal es que se recibe en el momento por correo electrónico.
Existen diferentes tipos de infoproductos entre los cuales se encuentran: EBooks – Audiolibros – Cursos Online – Cursos Grabados – Entrenamientos en Video – Asesorías Personalizadas.

El término infoproducto combina dos palabras: Información y Productos, con lo cual se la puede definir simplemente como “Producto de Información”

Un ejemplo muy claro de que es un producto de información fuera de internet, se da cuando todo lo que invierte una persona en la universidad tradicional, al finalizar luego de 5 o 6 años no se lleva nada material, solo información y conocimientos. Es decir, su inversión es información que luego la persona convertirá en dinero realizando un trabajo, negocio o actividad específica basada en sus estudios.

Con los productos digitales sucede algo similar, con la diferencia que la persona que invierte en un producto de información en este caso infoproducto, puede estudiar y obtener conocimientos sin necesidad de tener que salir de su casa. En estos casos también la inversión que realiza la persona, la puede convertir en dinero con un trabajo, negocio o actividad específica basadas en esos estudios.

Pero en la actualidad está sucediendo algo novedoso, impensado hace unos años y sobre todo muy redituable con algunos infoprouctos, cuyos dueños están implementando un sistema que les permite a las personas hacer lo siguiente: Lo compran lo reciben en el momento y minutos más tarde ¡¡LO PUEDEN REVENDER!!

Aquí sucede algo fantástico porque la persona que lo adquiere no necesita esperar a tener los conocimientos que trae el infoproducto para convertirlo en dinero, sino que puede revenderlo inmediatamente las veces que quiera mientras estudia, se capacita y aprende.

Y las personas que se lo compran (a esa persona) pueden hacer lo mismo y así sucesivamente. Esto sencillamente produce importantes ingresos económicos y en la actualidad miles de familias viven una economía excelente simplemente por vender infoproductos desde su casa. Esta es una actividad que crece día a día y factura millones de dólares.


Pero entremos más en detalle

Cuáles son las verdaderas Ventajas y Beneficios que tienen estos  INFOPRODUCTOS específicos :

1) – Se crean una sola vez se duplican inmediatamente y no necesitan reposición. Esto ahorra grandes costos de producción.
2) – No es necesario ser el creador de un infoproducto para poder comercializarlo.
3) – Se compran desde cualquier lugar “se reciben en el momento” y minutos despues se pueden revender.
4) – No tienen gastos de envío.
5) –
Vienen con un sistema automatizado que lleva absolutamente todos los registros de la actividad, con datos, actualizaciones, capacitaciones y herramientas de marketing creadas especificamente para facilitar las ventas y con ello mejorar el crecimiento personal y económico de todos.
6) – No hay horarios. La actividad se puede realizar en cualquier momento del día y con dedicarle tres horas es suficiente. Esto permite realizarlo sin descuidar otras
actividades personales, como pueden ser un empleo o estudios.
7) –
Se encuentran dentro de la industria más importante y de mayor crecimiento en el mundo:INTERNET”

.

Bill Gates

 

¿Por qué se puede ganar mucho dinero con los infoproductos?
El creador o dueño de estos infoproductos específicos, ofrece un sistema de afiliación que además del pago de comisiones por venta directa incluye la posibilidad de cobrar más comisiones por producción y es aquí donde se producen las ganancias importantes de dinero.
Esto sucede dado a que el creador/dueño del infoproducto se ahorra enormes costos publicitarios y de mercadeo y eso lo distribuye entre sus afiliados porque son estos los que realizan ese trabajo de promoción.

 

¿Hay que tener estudios específicos o ser experto en ventas?
No es necesario tener conocimientos ni estudios específicos, pues una de las cosas magníficas que suceden aquí, es que habrá una persona e incluso un equipo de personas que los guiarán durante el proceso de aprendizaje de este sistema, mediante capacitaciones específicas. No solo se trata de ganar dinero, este sistema de enseñanza, también se enfoca en el crecimiento de cada persona para que esta pueda hacer lo mismo con los nuevos integrantes de su red. Para describirlo de manera más sencilla, se trata de compartir los conocimientos necesarios para que todos puedan tener la misma posibilidad de cambiar su estilo de vida.

En mi caso por ejemplo, yo no soy publicista ni mercadologo ni licenciado en marketing, sin embargo genero comisiones por la venta de infoproductos porque “he aprendido durante el proceso” cómo es el arte de realizar ventas por Internet… desde mi casa. (info@fabianchristiansen.com)

 

 

 

 

Gracias por Tú visita
Fabian Christiansen