«

»

QUE ES TODO PAGO mPOS

Todo Pago mPOS

Ahora en Argentina existe la posibilidad de vender y cobrar con tarjetas de crédito o débito A TRAVÉS DEL CELULAR!!

El servicio mobile Pos “punto de venta móvil” hoy en día conocido en el mercado como “mPOS” es un pequeño dispositivo lector de tarjetas de débito y crédito, que se conecta al teléfono móvil en el mismo  puerto donde se conectan los auriculares y se carga con un cable USB.

Algo que muchos vendedores esperaban para poder concretar más ventas, incluso para aquellos que quieren o tienen que comprar algo o quizá pagar un servicio y en ese momento no disponen de dinero en efectivo. Ambos se verán ampliamente favorecidos por este gran sistema.

Este es un servicio relanzado por Prisma Medios de Pago, la empresa detrás de Visa y la red Banelco y se encuentra funcionando como un servicio más dentro de su nueva plataforma de “pagos electrónicos” Todo Pago.
.

Un sistema que se ha enfocado en aquellos profesionales independientes, emprendedores, revendedores de cosméticos, feriantes, revendedores de productos nutricionales, profesores particulares, instructores, servicios de reparaciones a domicilio, mecánicos, deliveries, taxistas, remiseros y tantos otros que más de una vez no pudieron concretar sus ventas por no tener la posibilidad de cobrar con tarjetas débito o crédito, o por no poder  ofrecer cuotas. Dicho por el actual gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago, Tomás Reboursin.
.

Lector de Tarjetas mPOS.

Cómo funciona
Tras registrarse y bajar una aplicación, el vendedor ingresa el monto de la operación y si será al contado o en cuotas. Luego el cliente desliza su tarjeta por el dispositivo unido al smartphone, firma con el dedo en la pantalla táctil y se le envía un comprobante por correo electrónico, al tiempo que se debitan los fondos. En total, todo el proceso no lleva más de dos minutos.

.

 

.

Cuál es el Costo del servicio
Todo Pago mPOS salió a la venta a un precio promocional de $ 270, y en septiembre pasará a costar $ 960. El lector (Mini Postent) se pide en la Web de Todo Pago  y se envía a domicilio. No tiene cargos fijos mensuales. Sólo se abona un porcentaje asociado a las ventas, que es una comisión del 4,9% por cada operación en un pago, del 15% si es hasta en 6 cuotas y del 23% si la financiación es hasta en 12 meses. Los fondos de operación se tienen disponibles a los 10 días hábiles de la acreditación, en su cuenta bancaria o cuenta de Todo Pago.
.

.

Para suscribirse, adquirir el Servicio y poder cobrar mediante este gran sistema, dirigirse a la Página Oficial:

http://www.todopago.com.ar/cobrar/mpos

TODO PAGO mPOS Web

.
Por ahora esta es la única empresa que brinda el servicio en Argentina masivamente, aunque muy pronto tendrá competencia. Mercado Pago, por ejemplo, ya está probando más de 50 “mPOS” con un grupo de vendedores de Mercado Libre y prevé lanzarlos a gran escala “en el último trimestre de este año. Según anunciaron, piensan  comenzar regalando los dispositivos a los vendedores que lo soliciten y cobrarles una comisión fija del 4,95% más IVA por operación, sin importar que sea en un pago o en muchos. También los plazos de pago serán distintos: 5 días corridos para los usuarios “certificados” de Mercado Libre y 14 para los no certificados.

.

Espero te sea de utilidad este informe y que tengas unas excelentes ventas/compras.

 

.
Gracias por tu Visita

Fabian Christiansen

.

.

.

.

.

.