«

»

Los Beneficios de Utilizar “NetworkedBlogs”

Networkedblogs es una extensión de facebook. Esto quiere decir que funciona dentro de facebook y que para utilizarla hay que registrarse en esta red social.

Si ves a tu derecha en este blog, vas a encontrar esta aplicación de NetworkedBlogs activada y es así como cada uno puede subirlo a su página. Recientemente la he añadido a mi blog y quería explicar cómo es que funciona y describir las ventajas que nos puede dar a los usuarios, que por  supuesto tengan un blog.

Utilizar NetworkedBlogs tiene grandes BENEFICIOS:
Uno es que cuando nuestro blog entra en rotación entre los miles de blogs registrados, aparece en los resultados de búsqueda de Networkedblogs, una web que cada día tiene más tráfico.

Otro gran beneficio es que su servicio es 100% segmentado, es decir que está organizado por categorías. El sistema permite incluir hasta 3 palabras clave para que un blog aparezca en 3 categorías diferentes. Claramente una opción fantástica.

A medida que se tiene más seguidores, un blog suscripto a NetworkedBlogs, gana en ranking y obtiene posiciones más ventajosas en las búsquedas, generándole de esa forma más tráfico.

Como se puede ver, también tiene su beneficio ser seguidor de otros blogs en esta aplicación, dado a que un visitante de un blog al que uno se suscribe, puede ver incluso si el seguidor tiene un blog y entrar directamente desde tu foto (Como ejemplo puedes pararte con el mause en la ventana de mi NetworkedBlogs sobre la foto de “Fabian”. Si tildas sobre la foto podrás ver como se muestra su blog y a los que él sigue).


Para suscribirte puedes hacerlo ahora mismo haciendo Click donde dice Sígueme en NetworkedBlogs y vas siguiendo los pasos y tildando  donde dice follow. Al finalizar verás que la aplicación queda abierta dándote la posibilidad de registrar tu blog donde dice “Register a Blog”.

Durante el proceso de registro, Networkedblogs te pedirá que marques unos cinco blogs de tu elección antes de añadir el tuyo. En principio se puede marcar cualquiera de los que muestra para poder seguir con el proceso, luego una vez terminada la suscripción, si no te interesan los blogs que marcaste, puedes dejar de seguirlos fácilmente desde tu panel de control.

Una aplicación gratuita que nos trae grandes beneficios para generar tráfico a nuestro blog.

.

 .

Gracias por tu Visita

Fabian Christiansen

 

 

 

 

.

.

.

 

.