↑ Return to Desarrollo Personal

Libros Para Desarrollo Personal

Ninguna Universidad del mundo enseña lo que está en estos libros. Sin duda alguna hay un antes y un después, el después de leerlos cambia radicalmente nuestra forma de desenvolvernos en la vida, sea cual fuere el ámbito en el que nos manejemos. Desde que comencé mi proceso de cambio, por medio del Desarrollo Personal leí varios libros, pero para mí sin duda, estos son los mejores.

(A medida que lea libros sobre este tema y que en mi opinión sean recomendables, los iré agregando a la lista)

.

“El Desarrollo Personal es La Clave de Todo”

 

Volver al Amor

Volver al Amor
Mariane Williamson
Se trata de aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Esta obra, considerada ya un clásico, nos revela como cada uno de nosotros puede convertirse en un hacedor de milagros a través de la expresión del amor y de la lucha contra el miedo. Ya sea que tengamos problemas emocionales, de salud, de familia o en nuestra carrera profesional, la autora nos enseña que el amor es la fuerza más poderosa. A través de su práctica podemos alcanzar la plenitud, a la vez que lograremos construir un mundo más pacífico y amoroso para las generaciones venideras.

 

 

Practicando El Poder del Ahora

Practicando El Poder Del Ahora
Eckhart Tolle
La libertad comienza cuando te das cuenta que no eres “el pensador”. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más alla del pensamiento, y de que el pensamiento solo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes -la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna- surgen de más allá de la mente. Empiezas a Despertar

 

 

 

9789502805924_107x160

El poder del ahora
Eckhart Tolle
Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos.

 

Los Cuatro Acuerdos


Los Cuatro Acuerdos

Dr. Miguel Ruiz
Se Impecable con Tus Palabras
No te tomes nada Personal
No hagas Suposiciones
Haz Siempre lo Máximo que Puedas

 

 

El Poder está dentro de Tí

El poder está dentro de Ti
Louise Hay
El poder que todos buscamos fuera está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva.  Esta obra te ayuda a acceder a la sabiduría infinita que todos tenemos dentro, a confiar en ella y a introducir cambios en nuestra vida. Y como dice la autora, recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que “necesitas un cambio”. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti.

 

 

Los Secretos de la Mente Millonaria


Los Secretos de La Mente Millonaria
Harv Eker
“…es esencial que reconozcas de qué modo tus viejas formas de pensar y de actuar te han llevado exactamente donde te encuentras en este momento. Si quieres pasar a un nivel superior de vida tienes que estar dispuesto a desprenderte de algunos de tus antiguos modos de pensar y de ser y adoptar otros nuevos. Los resultados a la larga, hablaran por sí mismos…”

 

 

.
Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas
Dale Carnegie
Este libro nos guía en la manera de cómo manejar nuestras relaciones
con nuestros semejantes de una forma adecuada y correcta en cualquier ámbito.
El propósito es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes
latentes que no emplea.

                                      

.

 

 

Sincrodestino - Deepak Chopra


SincroDestino

¿Te has parado a pensar cuál es el mensaje que esconden las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del día? Cada una de ellas nos transmite un potencial milagroso… Sólo hay que entender las fuerzas que las provocan y lograremos vivir en un nivel más profundo y acceder al núcleo de nuestra existencia, donde yace el flujo de la sincronicidad: un renacimiento que nos traerá nuevas maneras de percibir y de ser, y que transforma nuestra vida en una experiencia deslumbrante.

 

 



Padre Rico Padre Pobre

Robert Kiyosaki
El mensaje que nos transmite este libro, es la importancia de tener “Educación Financiera” algo que no se enseña en las universidades.
El 95% de la población mundial desconoce este término.
No solamente debemos saber trabajar, tambien debemos saber pensar, esto es lo que nos va a llevar a tener una mejor vida.

 

 

Desarrolle El Lider Que está en Usted
John Maxwell
“…el liderazgo es la capacidad de conseguir seguidores”. El Liderazgo es influencia. Nunca sabemos sobre quien influimos o cuánto influimos. Este libro nos enseña las herramientas que necesita toda persona para convertirse en un gran líder. Los grandes mitos del liderazgo, lo que un líder realmente es, el papel que tiene la actitud en el liderazgo, cómo desarrollar el máximo potencial de su influencia, las formas de crecer continuamente como líder y los pasos para crear y presentar una visión. Los sueños son un vehículo de superación personal y, sus representaciones se encuentran al alcance de la mano, todo depende de la forma como ejercemos nuestra influencia, como desarrollamos nuestro potencial.

 

 


Piense y Hágase Rico
Napoleón Hill
Gran libro diseñado y creado para llevar al éxito a las personas, entendido no sólo como éxito a lo económico, sino, sobre todo, como logro de esa íntima satisfacción que permite el equilibrio y desarrollo personal.
Napoleón Hill es uno de los grandes autores de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo.

 

 

 



El Secreto
Rhonda Byrne
El poder de los pensamientos positivos para lograr resultados positivos.
La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que
cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes

 

 

 


Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Stephen R. Covey
“Si una persona es capaz de llevar estos hábitos en su vida cotidiana puede
tener importantes logros, tanto a nivel personal como en cualquier organización.”

 

 

 

 

 

 Tus Zonas Erróneas

Tus Zonas Erróneas
Wayne Dyer
¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos afectivos, laborales…que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices.
Esta obra, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. No Negarse a la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

 

 


Las Estaciones de La Vida

Jim Rohn
La habilidad de este reconocido autor, es despertar el espíritu adormecido que reside en cada uno de nosotros, algo sumamente necesario en estos tiempos de cambio y desafío. Tiene la capacidad única de encontrar el milagro escondido dentro de lo ordinario y expresarlo con palabras.

 

 

 

 


El éxito no llega por Casualidad
Dr. Lair Ribeiro
Esforzarnos en hacer la diferencia que marca la diferencia pues son los pequeños detalles los que establecen una gran diferencia en los resultados. Así como tenemos un mundo de ilusiones podemos crear un mundo de éxito, donde la autoestima es fundamental para conquistarlo.