«

»

Cambios en el Inicio de Sesión de Google

Google-Inicio SesiónEn poco tiempo la página de inicio de sesión de Google presentará un nuevo diseño. De acuerdo a lo anunciado por Google, el mismo se mostrará en todos los servicios de la compañía por lo que además de verlo al entrar en nuestro correo electrónico, también se verá al empezar la sesión en páginas como YouTube, Google Play, Drive etc. De todas maneras tanto el inicio de sesión que hacemos desde la página de Google como el que podemos hacer desde sus otros servicios será el mismo, ya que todas estas plataformas seguirán asociadas a nuestra misma cuenta.

Según anticipa Google, que ya hacía años que no modificaba el aspecto que tenía su página principal de inicio de sesión, “Pronto será más fácil y rápido iniciar sesión en tu cuenta” dado a que este diseño será mucho más parecido al concepto de Material Design que la compañía tanto tiempo lleva implementando en sus principales servicios. Además, la página tendrá el mismo diseño en ordenadores, tabletas y móviles.

Lo que no cambiará será la forma de entrar en nuestra cuenta: seguiremos teniendo que introducir bien nuestro correo electrónico o bien nuestro número de teléfono, y después deberemos pulsar sobre el botón de “Siguiente” para introducir la contraseña. Puedes usar tu cuenta para iniciar sesión de forma segura en los mismos servicios de Google que antes. La intención de este cambio, señala la compañía, es hacer el proceso de inicio de sesión más rápido, más limpio y más universal entre los diferentes dispositivos.

.

google-inicio-sesion

.

Por qué cambiará la página

La nueva página tendrá estas características:

  • Dispondrá de un diseño más claro y sencillo.
  • Agilizará el proceso de inicio de sesión.
  • Será igual en ordenadores, teléfonos y tablets.

Dónde se producirá el cambio

La nueva página de inicio de sesión se mostrará en ordenadores, teléfonos y tablets. Aparecerá cuando inicies sesión en una aplicación de Google o en uno de nuestros servicios desde algún navegador, como Chrome.

Es posible que sigas viendo la antigua página de inicio de sesión en los siguientes casos:

  • Si usas una versión antigua de algún navegador.
  • Si has desactivado JavaScript.

Cómo proteger tu cuenta

Las dos versiones de la página te permiten iniciar sesión en tu cuenta de Google de forma segura.

Para proteger todavía más tu cuenta, te recomendamos lo siguiente:

¿Tienes preguntas?

Si quieres obtener más información sobre la nueva página de inicio de sesión, visita el Foro de Ayuda

 

Gracias por tu Visita

.Fabian Christiansen

.