Acerca de Mi

Hola! Bienvenidos a mi blog

Cerro Campanario - Mirador de los LagosMi nombre es Fabián Christiansen. Llevo 15 años junto a mi esposa con quien tenemos dos hijos. Soy nacido en San Carlos de Bariloche, ciudad que está ubicada en la Patagonia Argentina, una de las más bellas de este país, visitada por miles de turistas en las temporadas de verano y sobre todo en invierno donde la nieve se convierte en la estrella principal.  Junto a nosotros en la imagen, nuestra mascota quien nos acompaña siempre a todos lados, en este caso en Cerro Campanario  “El Mirador de Los Lagos” Considerado como: La 8va mejor vista del Mundo según la National Geographic .   (Dando click en las fotos se amplían)

.

Cerro CatedralCamino a Cerro TronadorSoy un apasionado de los deportes, de la fotografía y de la música en general, influenciado por la de los años 80, una época muy linda de mi adolescencia. Aquí a la izquierda, en una de las tantas salidas en bicicleta camino al Cerro Tronador y a la derecha,  disfrutando del esquí en el centro de deportes invernales Cerro Catedral, Bariloche.

.
Como suele suceder resulta difícil hablar de uno mismo, pero quiero contarles brevemente como es que llego a este maravilloso mundo del internet y a la industria en la que me desenvuelvo hoy en día.

Si bien disponíamos del servicio en casa por la actividad de mi esposa, mi relación directa con internet aparece en el año 2004 cuando la empresa Promosport, me contrata para supervisar una Acción de Promoción y Marketing que realizó la Compañía Telecom, que se presentaba como  Sponsor oficial del Cerro Catedral, con sus anexos Arnet (Internet) y Personal (Telefonía Celular) en las temporadas invernales completas de  los años 2004 y 2005.
SREFUGIO LINCH 2004upervisar la acción de Arnet, me llevó también a conectarme directamente con el Marketing, otra actividad de la que he aprendido mucho desde entonces y que aplico a diario en la actualidad. La acción del primer año se basaba en hacer conocer el servicio de banda ancha, conjuntamente con los primeros celulares que sacaban fotos y permitían enviarlas por email en el instante. Esto se hacía por medio de promotores que esquiaban por todo el cerro, sacando fotos a la gente con distintos modelos de celulares y se las enviaban a su casilla de correo en el momento (Toda una novedad aquel entonces). Luego esas personas tenían en la base del cerro dos lugares exclusivos denominados Arnet Point  y otro en la cima en la paradisiaca confitería  Refugio Lynch. En estos lugares los esquiadores y peatones podían probar gratuitamente el servicio de  internet  y  ver la foto que le habían enviado a su correo.
El segundo año se presentó la novedad de las primeras Notebooks que navegaban por wifi  las cuales arnetestaban estratégicamente distribuidas en las confiterías top del Cerro Catedral. Todo esto se acompañaba con importantes acciones de marketing, distribución de merchandising , eventos deportivos y acciones con modelos y actores famosos de Argentina. Esta supervición la hice durante dos temporadas invernales completas, donde después de cada temporada continuaba con mis actividades personales. Todo lo aprendido aquel entonces, que fue mucho,  quedó en standby hasta años más tarde que las cosas se dieron para aplicar todo eso y mucho más, lo que derivaría en mi actividad actual a la cual llego de la siguiente manera:

.

Mina Clavero Cordoba - Grupo Luz y FuerzaDesde siempre y porque la naturaleza de este lugar me mostró un camino, me desarrollé profesionalmente, en lo que tiene que ver con el turismo y la actividad física. Tuve Empresas de Viajes y Turismo tanto en Buenos Aires, en donde viví 6 años, como en Bariloche. También en mi actividad paralela he tenido un Gimnasio junto con mi esposa. 

A mediados del año 2007 me hice un replanteamiento de lo que había conseguido hasta ese momento, sobre todo con el turismo y las actividades y agencias que tuve. Sentí entonces que no estaba conforme con lo que estaba haciendo ni logrando, tanto personalmente como económicamente, aun sumando el gimnasio que tenía en ese momento en forma paralela. Con total desilusión me di cuenta que el rédito no se condecía ni dependía, de la cantidad de horas que me dedicara a los mismos. Conclusión en febrero de 2008 vendí ambos comercios.

ALFACARBON11Un mes más tarde decidí buscar (Por internet) un empleo en relación de dependencia, para lo cual se me ocurrió armar una propuesta de servicios de venta y enviarla por email a distintas empresas del País. En respuesta obtuve el interés de tres, una de la ciudad de Rosario y dos de Buenos Aires. Con la posibilidad de elegir con cual, en agosto de ese año comencé a trabajar como viajante para una fábrica de Bs As que pretendía vender su producto en Bariloche y alrededores. El segundo mes me agrandaron la zona y mi primer viaje me tuvo una semana lejos de la familia.

En Represa del ChoconDos viajes más lejos de casa me llevaron a preguntarme: ¿si encontré este empleo por internet, por qué no utilizarlo para realizar mis ventas? entonces me puse a estudiar las distintas herramientas y metodologías que empleaban algunas empresas y sitios web para vender sus productos. Mediante información que fui encontrando y analizando, logré diseñar un sistema propio de ventas por internet. En principio mí propuesta al dueño de la fábrica fue rechazada, pero insistí y me dio la posibilidad. Recuerdo que no fue nada fácil, tuve que ir modificando cosas en el camino, adaptando mi proceso de trabajo y aplicarlas al internet para convertir un producto considerado y creado para vender 100×100 offline en ONLINE.

De ahí en más todo se volvió más que interesante y de apoco comencé a vender ese producto desde  una oficina la cual se encontraba en “MI CASA”. No solo logré expandir el producto en la zona que yo tenía asignada, si no que terminé vendiendo y posicionando el mismo en toda la Argentina. Una vez realizado ese proceso renuncié a la empresa, con cuyo propietario y equipo de trabajo siempre tuve una excelente relación.

Nunca imaginé que involucrarme con internet de esa manera, también me llevaría a profundizar y aprender sobre economía global, los mercados, las industrias y las tendencias. Gracias a esto es que tuve el resultado mencionado anteriormente, haber logrado vender un producto muy específico en todo el país en un mercado que priorizaba más de diez mil artículos antes que el que yo vendía, fue de extrema importancia, al punto de que eso, sería parte del cambio de rumbo que tomaría mi vida para siempre.

Libros Desarrollo Personal

Mientras realizaba ese trabajo, un gran amigo que vive en México, me presenta una actividad nueva para mi, el Network Marketing y con ello me recomienda leer un libro muy conocido, relacionado con el desarrollo personal. Yo nunca fui de leer, pero esta vez por curiosidad lo hice. Recuerdo que fue un impacto tan grande para mí, que rápidamente me puse a buscar otros libros.

Desde ese entonces me he conectado con grandes lecturas de grandes maestros. Algunos libros los he vuelto a leer porque son como sanadores de la mente y por eso los recomiendo sin ninguna duda aquí en un sector de mi blog. 

Como mi amigo es un gran empresario y Líder en la Industria del Network Marketing, me puse a estudiar rápida y profundamente este sistema, con el cual no solo quedé sorprendido, también quedé encantado. Cuando comencé a recibir más información sobre educación financiera mi mente hizo un clik; comprendí el significado de dos palabras “Libertad Financiera”. Entonces decidí involucrarme de lleno con esto.

Corroboré que es un sistema al que día a día se suman más personas, gente común, emprendedores, empresarios, incluso cada vez hay más empresas que lo implementan porque el resultado es que entre todos, no solo logran una mejor economía para las familias involucradas, sino que además el Network Marketing se convierte en una escuela para el desarrollo personal. Algunos especialistas en finanzas y millonarios, además de recomendarlo plenamente, han escrito libros sobre esto, donde entre otras cosas explican como cualquier persona promedio puede lograr ser libre financieramente.

 Mi cambio personal y familiar fue tan grande, que incluso me llevó a dejar mi ciudad natal por otro lugar de mayor tranquilidad y un paisaje completamente diferente, en donde los amaneceres y atardeceres son únicos, tal es así, que por disponer de mis tiempos he realizado una página de Facebook, con fotografías propias (Uno de mis hobbys), de este hermoso lugar conocido como La Comarca del Colorado. (Dando click en La fotografía se puede ampliar)

Desde el año 2011 desarrollo planes de negocios por Internet, estrategias de marketing, ventas y he logrado convertirme en un profesional especialista en Network Marketing. Disfruto de mis tiempos y de mi familia dado a que sigo trabajando desde mi oficina y hago lo que me gusta hacer.

Las lecturas y entrenamientos abocados a mi crecimiento personal, me han llenado de absoluta comprensión y paz interior. Ahora tengo la certeza de que todos podemos convertirnos en mejores personas y hacer de este maravilloso planeta, un mundo mucho mejor.


Como dice un reconocido experto en finanzas de estos tiempos en uno de sus libros: “Esto no se trata solo de negocios y dinero. Se trata de tu vida. Porque de la misma manera en que ganes dinero y construyas una carrera, también ganarás tu destino y construirás tu legado”.

.

.

.

Para ver los libros que recomiendo Click:   AQUÍ

 

.

.

Gracias por tu visita

Fabian Christiansen

 

 

.

.